Diputado resaltó el impacto laboral y productivo de la reapertura del Frigorífico Florida
El diputado del Partido Nacional, Álvaro Rodríguez Hunter, calificó como “un hecho muy importante” la concreción de la reapertura del Frigorífico Florida, por el impacto que genera en el departamento tanto de forma directa como indirecta.

Subrayó la alegría y el entusiasmo percibidos en los nuevos propietarios y en la clase trabajadora que formará parte del equipo.
En ese sentido, recordó que desde el sistema político se acompañó en varias instancias a los inversores durante un proceso que calificó como complejo, pero fundamental para Florida.
“Había muchos operarios que estaban esperando esta oportunidad, creo que el impacto está a la altura de lo que Florida necesita”, expresó.
Consultado sobre la proyección a futuro, dijo que existen múltiples condiciones para que el emprendimiento se consolide.
“El sistema político tiene que acompañar al inversor para que los negocios se concreten y se puedan llevar adelante. Luego son negocios privados, pero estamos hablando de gente vinculada al rubro de la carne desde hace 25 años”, concluyó.