Manejar con precaución, los nuevos radares ya están operando en la ciudad
La Dirección de Tránsito de la Intendencia de Florida informó que una vez culminados los trabajos en la señalización de los controladores de velocidad, los mismos comenzarán a operar en distintas calles de la ciudad de Florida.

Desde el área se indicó que los controladores quedaron operativos y comenzarán a realizar las notificaciones a aquellos conductores que excedan la velocidad máxima permitida.
Los equipos establecen límites de velocidad de circulación definidos según criterios técnicos para cada arteria, de acuerdo al siguiente detalle:
- Calle Andresito: máximo 35 km/h
- Av. Wilson Ferreira (Puente P. Alta): máximo 35 km/h
- Av. José P. Varela: máximo 35 km/h
- Av. Artigas: máximo 45 km/h
Finalmente, se exhorta a los conductores a circular con precaución, evitar maniobras riesgosas y colaborar para lograr un tránsito ordenado que contribuya al bienestar de toda la comunidad.