El próximo 12 de octubre la Junta de Florida entrará en receso
El plenario de la Junta Departamental de Florida sesionó el pasado viernes de forma ágil aprobando la Rendición de Cuentas de la Junta Departamental, ejercicio 2023, dictaminada por el Tribunal de Cuentas de la República.
Se trató de una votación por mayoría 20 en 31, existiendo oposición de los ediles de la Agrupación Manuel Oribe y sectores afines.
Además, por unanimidad, se autorizó a la Intendencia para celebrar comodato con la empresa estatal UTE, por el plazo de cinco años, y recibir vehículo para uso en el Municipio de Fray Marcos; se aprobó proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” el tour “Chacho Ramos – 40 años cantando”, a desarrollarse en 2025 y se aprobó la colocación de placa alusiva en conmemoración de los 150 años del proceso fundacional de Sarandí Grande.
El presidente del organismo, Carlos Martínez Usoz, informó que el 12 de octubre la Junta Departamental entrará en receso, habiendo previamente una sesión ordinaria el viernes 4 de octubre y probablemente una extraordinaria el 10 de octubre en el Club Social 12 de Octubre de Sarandí Grande.