Contrapuntos nacionalistas casi desapercibidos en Florida
A veces pasan inadvertidos en las entrevistas, por eso es interesante escuchar con atención, en este caso son el intendente Guillermo López y el alcalde Cayetano Stopingi, ambos en «Buen día Florida».
En nota telefónica en gira con Laura Raffo el alcalde Cayetano Stopingi dijo que se tomó licencia para mostrar que no sucede así con los demás?
«…nosotros nos tomamos un día de nuestra licencia para poder hacer esta gira política porque entendemos es lo que corresponde y como no lo informamos aprovechamos tus medios para hacerlo, hoy en Sarandí Grande está Maximiliano Ripoll como alcalde y nosotros nos tomamos un día de nuestra licencia anual reglamentaria y que por cierto no tomamos vacaciones ni salimos de licencia en enero para poder en campaña electoral sacar la licencia como corresponde»
En entrevista presencial el intendente Guillermo López apuntó sin nombrarlos a los blancos anti 62 y a aquellos dirigentes egocentristas, a quienes se referiría?
«La realidad hoy indica es que hay parte de un grupo, parte del Partido Nacional, que está muy expectante y tiene la esperanza de ser la opción más votada y respaldada, sobre todo de darle el merecido a la 62 que no entiendo cuál sería, y después vienen y se esfuerzan por generar discursos constructivos…
…el nuestro es un proyecto sin especulación, somos todos horizontales, Ud. nos ha escuchado hablar de candidaturas departamentales o que nuestro proyecto aspire a lo departamental? no, estamos en el ciclo nacional, ya habrá tiempo para eso…«