24 horas de fuertes vientos en Florida tuvo en vilo a funcionarios municipales
Se trató de los trabajadores del sector electricidad que conduce Juan José Lema desde la dirección de Logísitica y los del sector Espacios Públicos que conduce Sebastián Caetano

Árboles caídos, roturas varias, líneas de tendido eléctrico público caídos, cortes de energía eléctrica, calles cortadas, semáforos averiados, trabajadores 24 horas yendo de un lado a otro, desbordados de solicitudes ciudadanas, moviendo grúa, logística de vehículos, intentando mantener el orden en un día de furia climática.
Incluso de noche hasta tarde se recorrió el alumbrado para detectar posibles afectaciones y repararlas.
Nos expresaron que la colaboración ciudadana fue de suma importancia, mensajes tras mensajes reenviados unos a otros fue determinando las respuestas inmediatas y hora tras horas se gestionó cada uno de los avisos.
Un equipo de electricidad acompañó los movimientos del destacamento de bomberos, otro de los grupos de trabajo con intensa labor.
La situación de la zona del prado frente al Teatro de Verano es complicada, se eliminó el peligro y se dejó sin corriente, el lunes se podrán columnas nuevas y corregirá todo el cableado.
Los semáforos fueron todos arreglados y quedaron funcionando.
Varios ramales apagados, como por ejemplo la zona de Independencia y Sarandí, Gutiérrez Ruiz y zona estadio, Lavalleja, Larrobla y Calleros, todo fue arreglado y quedó operativo.
Este domingo se seguía trabajando en restablecer más puntos afectados como0 por ejemplo el cableado caído en Ariosto Fernández y Jacinto Párraga, reparándose la línea cortada en calle Rivera casi Treinta y Tres y en la Plaza Gallinal en Sarandí Grande.