18 de enero de 2025

Tras denunciar irregularidades agentes policiales fueron trasladados al interior en Florida

0

Eso expresó Eddy Villamil, representante del sindicato de policías de Florida, USIP – Pit-Cnt, tildando el hecho de «vergonzoso, esto no es un premio, es un castigo”

El Plenario Intersindical Florida se solidarizó con “los compañeros trabajadores policiales, que haciendo uso de sus derechos, denunciaron graves irregularidades en la carnicería que administra la jefatura policial”.

Según detalla la intersindical en su comunicado, “estas denuncias han generado represalias por parte de las autoridades, viéndose comprometido, como siempre, el trabajador”.
“La responsabilidad de cumplir con la cadena de frío y los requisitos de transporte de los alimentos es de las autoridades, que deben asegurar un producto apto para consumo humano, de calidad y con las garantías de higiene requeridas para esa rama de actividad”, agregan, señalando que “los trabajadores han cumplido con su deber moral y legal y como consecuencia se los sanciona, persigue y perjudican su carrera”.
Desde la intersindical se expresa que “no podemos permitir semejante impunidad ante una denuncia fundada que pretende salvaguardar la salud pública”.

Eddy Villamil, representante del sindicato de policías de Florida, USIP – Pit-Cnt, catalogó de “vergonzoso” el hecho.
Indicó que los policías denunciantes fueron “perjudicados” y “trasladados a comisarías del interior” que “el propio jefe reconoce que las comisarías se caen a pedazos”.
“Queda expuesto que no es un premio, es un castigo”, subrayó.

Desde el gremio se solicitó una reunión con el ministro Nicolás Martinelli para que se tomen cartas en el asunto y resolver rápidamente.
Villamil dijo que la carnicería está cerrada, pero que “se hizo convenio con una carnicería local a la cual se le provee la mercadería y ahí se revende”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *