Stopingi cerró su campaña anunciando medidas en la caminería rural
Con una caravana y posterior acto frente a su comité de la calle Independencia, pegado a la intendencia, Cayetano Stopingi realizó este domingo su acto de cierre de campaña.

Actuaron “Panchito” Pariz, Vas a bailar y cerró Denis Elías.
Stopingi estuvo acompañado de su esposa, hijos, líderes de todas las listas que lo apoyan, los candidatos a alcaldes y sus suplentes.
Dijo estar recontra ilusionado y estar haciendo política de la buena.
“Mientras los adversarios se han concentrado en decir que largamos para juntarles votos al Partido Nacional, nos han dado palo y desacreditado, nosotros nos hemos preocupado en dar propuestas”, señaló, adelantando que “si ganamos la intendencia al otro día vamos a decretar la emergencia en caminería rural”.
En su efusiva oratoria se comprometió a realizar la “revolución de las cosas simples”.
“Si ganamos, no necesitamos tantos cargos de confianza, no necesitamos un ejército al lado”, añadió, comprometiéndose a eliminar el estacionamiento tarifado, que los emprendedores en la feria puedan trabajar tranquilos y que los jóvenes tengan un espacio para circular en moto.
“Para resolver el problema de las motos hay que ponerle un espacio a esos gurises que tienen pasión por las motos y la velocidad», enfatizó, agregando que “nos comprometemos a dejar en cinco años todos los campings del departamento en buenas condiciones, a nivel cultural, en cinco años Florida va a tener el carnaval más grande del interior, hoy el carnaval más grande de Florida está en Sarandí Grande».
«Con los indecisos vamos a romper la elección», cerró arengando a su militancia.