Sandro Martínez asume en la Junta de Florida con énfasis en diálogo y consensos
Sandro Martínez, del sector Podemos que lidera Cayetano Stopingi dentro del Partido Nacional, fue designado como próximo secretario general de la Junta Departamental de Florida.

“Después de varias conversaciones, entendimos que estaba bien asumir este desafío desde nuestra agrupación”, señaló Martínez, quien destacó que se trata de “un cargo tan importante como es la Secretaría General, que representa una de las patas de gobernabilidad del departamento”.
Martínez adelantó que su impronta estará marcada por el diálogo y la búsqueda de consensos: “Vamos a tratar de construir desde la diversidad de opiniones, dejando de lado diferencias partidarias para trabajar por el bien del departamento. La idea es mostrarle a la ciudadanía que estamos trabajando en serio”.
En cuanto a la reunión mantenida con el intendente electo Carlos Enciso y los futuros directores del ejecutivo departamental, Sandro Martínez, referente del sector Podemos, destacó que el encuentro sirvió como instancia inicial de alineamiento con la visión del próximo gobierno.
“Fue más bien un alineamiento sobre lo que él entiende para la gestión de la intendencia. En breve habrá otra reunión para conocernos mejor, porque hay muchos rostros nuevos”, explicó Martínez.
Reafirmó además la postura de su sector: “No venimos a levantar la mano por levantarla. Nuestra impronta será llevar adelante las propuestas que hicimos en campaña, como marcó el Tano Stopingi. No venimos con un manual, venimos a construir por Florida y para Florida”.