Primer plenario de la Manuel Oribe de cara a las departamentales
Macarena Rubio, Andrea Brugman, Guillermo López y Álvaro Rodríguez participaron del plenario de la Agrupación Manuel Oribe.

“Es un desafío para el Partido Nacional que nos vaya bien en las elecciones del 11 de mayo”, señaló Macarena Rubio, presidente del Directorio del Partido Nacional.
Dijo que estará cuando se la convoque apoyando ambas candidaturas, también la de Cayetano Stopingi, aclaró.
Señaló que Enciso genera “esperanza renovada por todas las cosas que se pueden seguir construyendo para Florida”, definiendo el proyecto como “generoso, inclusivo, de desarrollo y ejemplo a nivel país”.
La ex intendente Andrea Brugman resaltó que Enciso “volvió con un nuevo tiempo para Florida”, valorando “la cercanía de siempre”.
Quien también tomó la palabra fue Arturo López, hermano y secretario de Guillermo, candidato suplente a la intendente.
“El Pájaro nunca se fue, se trabajó y se hizo todo como se venía haciendo desde el 2010”, enfatizó, negando la existencia de fractura alguna, “Guillermo es el primero en estar al pie del cañón”.
“Vamos a volver a ganar la intendencia y seguir haciendo lo que sabemos hacer, estar con la gente y trabajar para la gente”, subrayó.