Operación Growshop dejó a un condenado a dos años de cárcel
Días atrás y ante el trabajo realizado por la B.D.A., se sometió ante la justicia a un hombre de 30 años edad, el que resultó condenado.

Como resultado del trabajo llevado adelante por la Brigada Departamental Antidrogas consistente en la represión al tráfico y micro tráfico de drogas, se logró someter ante la justicia a un hombre de 30 años, quien resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, a la pena de dos (2) años de penitenciaría.
Respecto al hecho, en los últimos días del mes de Julio, la B.D.A, en tareas de investigación, en jurisdicción de Seccional Primera (Ciudad), ante la observación de una persona en actitud sospechosa; procedieron a realizar el debido registro y documentación.
Al momento de su registro se encontró entre sus pertenencias, envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente (marihuana); aludiendo el mismo estar inscrito en el Instituto de Regulación y Control del Cannabis (IRCCA), así mismo, llevaba consigo, 1 teléfono celular, 1 balanza de precisión y 1 tijera, por lo que se continuó con las actuaciones en dependencia policial.
Posteriormente se procedió a una inspección en finca del ahora condenado, con su previa autorización, donde se incautó un total de más de 1kilo de sustancia estupefaciente, (Marihuana).
Tras obtenerse orden judicial, se realizó registro y apertura de su celular, comprobándose que el mismo estaría comercializando dicha sustancia.
Elevadas la totalidad de resultancias a las autoridades competentes, se desarrolló audiencia en el Juzgado Letrado de 4° Turno, derivando en la mencionada condena.