En Florida «hay muy pocos escrúpulos en la política», dijo Stopingi
El alcalde de Sarandí Grande y candidato a la intendencia por el Partido Nacional, Cayetano Stopingi, publicó un video en sus redes sociales en el cual aseveró que en caso de perder las elecciones de mayo no integrará el gabinete de Carlos Enciso si este es electo intendente.

“Me cansaron”, comenzó diciendo al referirse a los que definió como “especuladores, mentirosos, siembran dudas y buscan sacar redito político hablando de mi honor”.
A ellos les aseguró que “no somos todos iguales”, aunque “entiendo y hasta comprendo que estén acostumbrados que en Florida se maneja por clientelismo, que hay acomodos por doquier, que hay gente que habla y después se acomoda y se olvida de los principios, que hay muy pocos escrúpulos en la actividad política”.
De todas formas, recalcó que “no somos todos iguales”, y afirmó que “en caso de no ganar la elección nosotros no nos vamos a incorporar a ningún gobierno de la 62, no me interesa ocupar ningún cargo de la 62”.
Dijo ser “coherente con lo que pensamos, decimos y la forma de actuar”.
En este sentido, enfatizó que “es preferible morir de pie que vivir de rodilla”, remarcando que “ni loco me incorporo a un gobierno de la 62”.