25 de julio de 2025

La Vascongada volvió a primera tras derrotar a Treinta y Tres

0

La Vascongada derrotó 1-0 a Treinta y Tres en la final de los play off y selló su retorno a primera división.


En la fría noche de miércoles en el Estadio Campeones Olímpicos fue una vez más Thiago Benítez el que destrabó el juego.
El solitario gol del chico que vuelve a River Plate y que también había marcado frente a Independencia le permitió a La Vascongada asegurar su lugar en la A para la temporada 2026.
“Era todo o nada, fuimos superiores todo el año”, dijo Benítez, reconociendo las “sensaciones muy lindas de poder ayudar al equipo”.
Luego del festejo el futbolista se suma al equipo de la diagonal para afrontar la presente temporada de la A.

El volante Camilo Acosta, jugador que pasa a España, indicó que el ascenso es “merecido”.
Destacó el buen grupo existente, la garra, entrega, sacrificio y que siempre se mantuvo el grupo, incluso en las adversidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *