La escuela N°7 de Sarandí Grande se llueve y los padres y alumnos no dan más
Nos convocaron para elevar un comunicado a la población y a las autoridades, allí denuncian como sus hijos son desalojados de sus salones de clases cuando comienza a llover.
Representando a padres y madres Fabiana Imbert habló sobre la problemática que aqueja al histórico y patrimonial edificio de la escuela 7 de Sarandí Grande, donde generaciones enteras de niños y niñas sarandienses comenzaron sus primeros pasos educativos.
En la nota se percibe el gran malestar de padres y madres por la compleja situación que viven sus hijos cuando en su ciudad llueve, la escuela se inunda y sus hijos deben ser trasladados todos juntos a los salones donde el agua no ingresa.
Expresan que es una situación que se viene dando desde hace años y lo vienen denunciando a las autoridades desde entonces.
Hay temor que pueda pasar algo debido a que el agua no solo los empapa sino que corre sobre instalaciones eléctricas de un piso al otro, generando un estado de preocupación grave.
Alientan a las autoridades, pidiendo por favor, terminen con esta problemática realizando la necesaria obra y no los parches sucesivos que con el tiempo han ido realizando.
«No da para más» expresaron, «vamos a esperar que suceda algo con la vida de unos de nuestros hijos?»