Junta de Florida envió minuta al intendente para beneficiar a buenos pagadores
El plenario de la Junta Departamental de Florida aprobó por mayoría, 30 en 31 ediles, solicitud de anuencia de la Intendencia para aplicar multa mayor a 70 UR a empresa por contrato de alquiler de inmueble sin autorización municipal, incumpliendo con la Ordenanza de Contralor Ambiental.

Además, por unanimidad se aprobó proyecto de decreto tendiente a mejorar el control de los ruidos molestos generados por vehículos con sistemas de escape no reglamentarios o modificados.
También por unanimidad se aprobó proyecto de resolución tendiente a remitir minuta de aspiración al Sr. Intendente, transmitiendo la intención de este Cuerpo legislativo para que se instrumente un plan de beneficios para buenos pagadores de contribución inmobiliaria urbana.
Finalmente, por unanimidad se aprobó solicitud de anuencia de la Intendencia para realizar donación a la policlínica de Reboledo, por un monto de $ 125.000 (pesos uruguayos ciento veinticinco mil).
Durante la sesión hubo chicanas y cruces entre algunos ediles.
Enzo Viscailuz, presidente del organismo, dijo que existe una “línea delgada entre argumentar un tema e irse de tema”, siendo “el espíritu de la mesa dejar siempre que el debate se de”.