Homenaje a la Dra. Gabriela Ratosnik en Cerro Colorado por su legado en la salud pública
Integrantes de la Comisión Departamental de la Federación de Funcionarios de la Salud Pública, trabajadores de Policlínica de ASSE de Cerro Colorado, ciudadanos de la localidad y el Equipo de Gestión de la Red de Atención Primaria de ASSE, participaron del homenaje realizado a la Dra. Gabriela Ratosnik, quien dejó un legado imborrable en la comunidad.

«La doctora del pueblo» como se la llamaba fue una gran profesional que dedicó años de su vida al servicio de la comunidad, dijo Luis Rodríguez, director de la RAP.
“Era una profesional que no le decía que no a nadie, sea la hora que sea”, contó Ana Collins, ex compañera y ex directora de la RAP.
Sergio Martínez, integrante de la comisión departamental y compañero de Gabriela, repasó su trayectoria, indicando que “como funcionarios sentimos la obligación de recordarla y reconocerla porque estamos agradecidos”.
Javier Acosta, secretario del interior de la FFSP, destacó que “no le importó lo económico, le importó la humanidad”.

Su hermana desde Rusia envió un mensaje de agradecimiento.
En la policlínica de Cerro Colorado se colocó placa alusiva por parte de la Comisión Departamental.
