Hombre deberá realizar trabajo comunitario por conducir ebrio
Un hombre de 50 años que en el mes de junio protagonizó un siniestro de tránsito en estado de ebriedad, deberá realizar trabajo comunitario luego de resultar condenado por Ley de Faltas.
El pasado 8 de junio, el Centro Comando Unificado Departamental fue alertado de un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Julio César Grauert y Gustavo Guichón, concurriendo en forma inmediata personal de la Brigada Departamental de Tránsito y de Seccional Séptima (San Fernando).
Una vez en el lugar, personal policial comprobó que habían entrado en colisión un auto Volkswagen el cual era conducido por un hombre de 50 años y una moto Baccio la cual era conducida por un joven de 21 años, resultando este último con lesiones leves.
Realizado los trámites administrativos de rigor, el examen de alcoholimetría al conductor del autor arrojó resultado positivo, por lo cual se enteró a las autoridades correspondientes y se elevaron los antecedentes al Juzgado de Paz Departamental.
Fue así que, en los últimos días y luego la audiencia, la Magistrada Actuante decretó para el hombre de 50 años, su condena como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal, imponiéndole el cumplimiento de trabajo comunitario por el término de 7 días.