4 de noviembre de 2025

Ante una denuncia radicada en el mes de abril en contra de un hombre de 30 años, y tras trabajos realizados por personal de la C.E.V.D.G. resultó condenado por la Justicia.

La Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género (C.E.V.D.G) de la Jefatura, tras una denuncia radicada contra un hombre de 30 años ante hechos de ese tenor hacia una adolescente de 13 años, y realizadas las actuaciones fueron informadas las autoridades competentes.

Fue así que, se aplicó los protocolos existentes para este tipo de hechos, además de decretarse medidas cautelares de prohibición de comunicación y acercamiento en un radio de 500 metros, entre las partes durante el transcurso de la investigación.

Informadas las resultancias de la investigación a la Justicia, en los últimos días en el Juzgado Letrado de 1° Turno, decretó la condena para este hombre como autor penalmente responsable de un delito continuado de violencia doméstica especialmente agravado por ser la victima una mujer a la pena de veinte (20) meses de prisión en régimen de libertad a prueba; debiendo cumplir con las obligaciones previstas en el art. 295 Bis del C.P.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *