8 de mayo de 2025

Un hombre de 36 años resultó condenado días atrás por la justicia tras cometer un delito de agravio a la autoridad policial en un puesto de control vehicular.

Cuando personal policial realizaba un puesto de control vehicular en la ciudad, en el mes de marzo, procuraron documentar a un auto conducido por un hombre quien, al ver dicho control, redujo su marcha, para posteriormente arremeter contra un efectivo policial que logró evitar ser embestido, se dio a la fuga realizando maniobras imprudentes.

Policías del Grupo de Respuesta Táctica, con el apoyo de otras unidades, lograron detener al vehículo en inmediaciones de Calle 60, la Brigada Departamental de Tránsito le realizó espirometría al conductor, un hombre de 36 años, la que arrojó un resultado positivo.

Finalizadas las actuaciones correspondientes en la dependencia policial, se elevaron las actuaciones a la justicia competente, desarrollándose la audiencia en el Juzgado Penal, decretando el Juez actuante la condena para este hombre como autor penalmente de un delito de agravio a la autoridad policial a la pena de tres (3) meses de prisión, en régimen de libertad a prueba debiendo cumplir con lo establecido en el art. 295 Bis del C.P.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *