3 de septiembre de 2025

Accionar policial en tres hechos denunciados por hurto, permitió comprobar la autoría de un hombre de 29 años, quien, sometido ante la justicia, resultó condenado.

Personal policial venía trabajando desde el mes de junio, en dos denuncias por hurtos de dos motos estacionadas en vía pública; de las actuaciones realizadas, entre ellas, la visualización de registro fílmicos, se comprobó en ambos hechos, la autoría de un hombre de 29 años de edad.

Personal del Centro de Comando Unificado recibió llamado por un hurto en proceso en el frigorífico de la ciudad, el pasado 11 de agosto, por lo que rápidamente concurrió personal policial, lográndose interceptar en inmediaciones al ahora condenado, con cables y herramientas hurtadas en dicho lugar.

Elevadas la totalidad de resultancias a las autoridades competentes, se desarrolló la audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Florida de 4.° Turno donde el Juez actuante decretó su condena como autor penalmente de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados, en régimen de reiteración real a la pena de doce (12) meses de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *