12 de mayo de 2025

Investigación policial ante denuncias realizadas por hurtos en la capital de Florida y Sarandí Grande, se elevaron las resultancias del trabajo policial a la justicia competente, derivando en la condena de un hombre de 34 años.

Como resultado de la investigación policial realizada, consistente en tareas de investigación, patrullaje policial, visualización de registros fílmicos, entre otras, se logró comprobar la autoría de un hombre de 34 años en once hurtos.

En los meses de diciembre de 2024, enero, febrero y marzo del presente año, el ahora condenado cometió varios hurtos en la capital departamental y jurisdicción de la Seccional 4.ª de Sarandí Grande.

Elevadas la totalidad de resultancias a la Justicia competente, se desarrolló audiencia en el Juzgado Penal, donde la Magistrada actuante decretó su condena como autor penalmente responsable de once delitos de hurto, seis de ellos especialmente agravados por hallarse la cosa expuesta al público, uno en grado de tentativa, todos en régimen de reiteración real a la pena de veinte (20) meses de prisión de efectivo cumplimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *