Hombre a la cárcel por dos delitos de hurto
Un hombre de 30 años fue sometido ante la Justicia y, con las resultancias del labor policial en dos denuncias por hurto en la capital departamental, resultó condenado.

El pasado 2 de octubre, funcionarios policiales trabajaron en una denuncia de hurto de un morral a una persona y de las tareas de investigación fue visualizado por cámaras de seguridad en comercios de esta ciudad un hombre que intentaba usufructuar la tarjeta de débito denunciada por hurto.
El día 10 de octubre, en un local de agencia de quinielas ubicado en calle Dieciocho de Julio en momentos que se activó la alarma, efectivos policiales que concurrieron al lugar ubicaron en su interior al ahora condenado de 30 años y entre sus pertenencias dinero en efectivo que había sustraído del comercio.
Realizados los informes correspondientes y elevados a la Justicia competente, se desarrolló la audiencia en el Juzgado Penal donde resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativo y un delito de receptación en régimen de reiteración real, en calidad de autor a la pena de 10 meses de prisión de cumplimiento efectivo.