Enciso recibió a Adeom y detalló medidas de ajuste que ahorran más de un millón de pesos
El intendente Carlos Enciso recibió a la directiva de Adeom Florida tras la solicitud de reunión que el gremio realizó en carácter de urgente posteriormente a la asamblea de socios.

En la ocasión el jefe comunal dijo que se ahorra más de un millón de pesos con “ajustes en staff, gastos de prensa, telefonía celular y contratos que no se han renovado”.
Además, señaló que el ahorro se incrementa con el impacto de las medidas adoptadas sobre el funcionariado.
El presidente del gremio, Emiliano Piedrabuena, indicó que se trasladó la inquietud de la asamblea, recibiendo como devolución, entre otras cosas, que “la situación salarial de los funcionarios sigue peligrando”.
José Luis Curbelo, secretario general de la intendencia, explicó que se hizo un “análisis detallado, responsable, área a área” para otorgar las “compensaciones que se entienden justas y necesarias para el funcionamiento de la intendencia”.
De hecho, informó que esta semana serán notificados los funcionarios en cuestión.
El jerarca no responsabilizó de la situación actual de la comuna a la pasada administración, aclaró que “se viene arrastrando de hace muchísimos años”, aunque reconoció que la situación “es más delicada de la esperada”.
De todas formas, destacó que los gobiernos departamentales del Partido Nacional generaron un “cambio radical en la calidad de vida de los floridenses”.