5 de octubre de 2025

«El gobierno contemplará a quienes quedaron a la intemperie en el período de Lacalle Pou”

0

El senador Daniel Caggiani dijo que en el presupuesto el gobierno nacional contemplará a quienes quedaron a la intemperie en el gobierno de Lacalle Pou”.


En este sentido, dijo que en el quinquenio anterior no solo no se abatieron los niveles de pobreza y sino que se aumentó la pobreza infantil.
“Es una tragedia en un país que nacen menos gurises que las persas que fallecen”, señaló.
A propósito, anunció que “se extenderá el tiempo pedagógico para que 100.000 gurises más de los quintiles más pobres puedan estar bien educados, alimentados y cuidados”.
Anunció que el bono escolar de $2.500 que este año llegó a 114.000 niños el próximo año se extenderá al conjunto de familias de primaria.
También marcó el compromiso de focalizar recursos para duplicar en educación media la alimentación de estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *