15 de octubre de 2025

El Club San Antonio lanzó una nueva edición de la Vuelta a los Puentes

0

El Club Ciclista San Antonio realizó el lanzamiento de una nueva edición de la clásica Vuelta a los Puentes.
Este año se correrá el gran premio Intendencia Departamental de Florida en homenaje a Heber García.


El premio al mejor floridense llevará el nombre de Ramón Tejera, informó el presidente de la institución Alejandro Sanner.
El domingo 26 de octubre temprano a la mañana comenzarán las categorías máster, para a las 10:30 horas iniciar elite.


Juan Barreiro contó que hay “ilusión y entusiasmo” por esta nueva edición.
Habrá premios en efectivo y trofeos para los ganadores.
El San Antonio participará con siete pedalistas, dos de ellos junior.
Recientemente se incorporó al equipo el sanducero Facundo Ortiz.
El circuito será el mismo del año pasado, indicó Emilio García, detallando que la largada y llegada es frente a la sede del club.
Se toma Dr. González, Sierra, Avenida Artigas, Juan I. Cardozo y Dr. González nuevamente a contra mano.
Una vuelta por el circuito lleva unos 4 minutos y se estima serán 35 vueltas.
En las vueltas 10 y 25 se disputará el premio de la cima en Cardozo e Independencia y en las vueltas 18 y 30 el premio sprinter.
“No lo esperaba, es una sorpresa, cuando me cayó la ficha valoré que es lindo el estímulo de esta comisión”, reconoció Heber García, homenajeado por el club.
Fue 7 años ciclista representando al San Antonio, San Ramón y San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *