20 de febrero de 2026

El Centro Comercial y ADEOM lanzaron una nueva edición de Bonos de Útiles Escolares

0

El Centro Comercial e Industrial de Florida (CCIF) y ADEOM Florida realizaron el lanzamiento oficial de una nueva edición del programa Bonos de Útiles Escolares, una iniciativa que desde hace 16 años promueve simultáneamente el apoyo a las familias y el fortalecimiento del comercio local.


El programa tiene como objetivo beneficiar al comercio del departamento mediante la implementación de bonos destinados exclusivamente a la adquisición de artículos escolares y liceales, tales como libros, papelería, uniformes y calzado. Estos bonos son otorgados a los hijos de funcionarios de ADEOM habilitados por dicha institución.
A través de esta herramienta, el CCIF y ADEOM gestionan anualmente un volumen que supera los $300.000, recursos que se vuelcan directamente en alrededor de 50 comercios socios vinculados a los rubros de papelería, librería, uniformes y afines, asegurando que el impacto económico permanezca dentro del departamento de Florida.
De esta forma, el sistema permite acompañar a las familias en el inicio del año lectivo y, al mismo tiempo, generar un movimiento comercial directo en empresas locales, fortaleciendo el circuito económico interno.
Emiliano Piedrabuena, presidente de Adeom, contó que el ejecutivo departamental aportó para que los bonos alcanzasen a todos los funcionarios municipales.
La entrega de los bonos se inicia el martes 24 de febrero en la sede de Adeom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *