Eduardo Riviezzi cuestiona comunicado de la Manuel Oribe sobre situación económica de la IDF
Eduardo Riviezzi, referente del sector 3F, respondió al comunicado de la agrupación Manuel Oribe y defendió la rigurosidad de los informes del sector frenteamplista.

Riviezzi señaló que los números utilizados por las 3F son oficiales y respaldados por la Intendencia y el Tribunal de Cuentas, «siempre trabajamos con rigor científico y lo hemos demostrado a lo largo de los años», dijo.
En ese marco, recordó que la administración de Guillermo López registró un gasto de casi 2.650 millones de pesos en 2024, dejando un déficit de 144 millones.
El dirigente cuestionó que la Agrupación rival no reconozca este déficit y destacó que la situación se enmarca en un acumulado de los últimos 15 años.
Además, criticó la utilización del contexto electoral para favorecer estrategias políticas.
Por otra parte, Riviezzi señaló que el intendente Carlos Enciso se quejó de haber recibido “solo $2 millones en caja” pese a que ya se habían recaudado $32 millones a mediados de mes y luego ingresaron $82 millones el 31 de julio.
Afirmó que, sumando los $11 millones de la Junta, había fondos suficientes para cubrir los sueldos, por lo que calificó como una “burla” la señal de austeridad de postergar pagos.