Dos años de cárcel para un hombre por delito de hurto y suministro de pasta base
Un hombre de 27 años que fue intervenido y documentado por Policía de Florida y al que se le encontró en su poder varios envoltorios de Pasta Base y un teléfono celular que había sido hurtado, fue llevado ante la Justicia y resultó condenado.
Días atrás, la Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de Florida llevó adelante las actuaciones correspondientes en referencia a un hombre de 27 años, el cual fue intervenido por parte de efectivos de la Seccional Séptima (San Fernando) y del Grupo de Respuesta Táctica en la intersección de las calles María Eugenia Vaz Ferreira y Julio Herrera y Reising.
En la oportunidad, a esta persona se le encontró en su poder un total de 36 envoltorios de Pasta Base, la cual tenía para comercializar según su declaración; además de hallársele un teléfono celular marca Xiamoi, el cual a posterior se logró establecer que tenía denuncia por hurto.
De lo acontecido se dio cuenta a la Fiscalía de Turno y tras haberse elevado a las autoridades competentes las resultancias de las actuaciones y ser conducido este hombre a sede letrada para la audiencia correspondiente, la Sra. Juez de 4° Turno le decretó su condena como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancia estupefacientes con un delito de receptación, en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de dos (2) años de penitenciaria de cumplimiento efectivo.