Continúan las charlas sobre Ciberbullying en escuelas del departamento
La Sra. Subjefe de Policía de Florida y personal de Policía Comunitaria Orientada a Problemas, realizaron charlas sobre Ciberbullying dirigida a alumnos de 4to año de la Escuela N°4.

Continuando con las actividades desarrolladas por la Jefatura, la Sra. Subjefe de Policía de Florida, Comisario Mayor Andrea Corujo López y funcionarios de Policía Comunitaria Orientada a Problemas (PCOP), llevaron adelante una charla en la Escuela N° 4 “Juan Guglielmetti”.
En esta oportunidad, la misma fue dirigida a una totalidad de veinte alumnos de 4to año; abordándose temas sobre el uso de internet, ciberacoso, ciberbullying, bullying y sus modalidades, como así las formas de detectarlos, evitarlos, y la peligrosidad que puede ocasionar el exponer información en internet.
Esta instancia fue complementada con la muestra de casos reales con imágenes y videos para facilitar el entendimiento; finalizada la misma, se recibió el agradecimiento por parte de los docentes allí presentes, quedando plasmado el gran interés por la temática.