Condenado a prisión bajo libertad a prueba por varios hurtos y amenazas en Florida
Investigación policial ante denuncias realizadas por varios hechos en nuestra ciudad, permitió elevar las resultancias del trabajo realizado a la justicia competente, derivando en la condena de un hombre de 32 años.

Como resultado de la investigación policial realizada, consistente en tareas de investigación, patrullaje policial, visualización de registros fílmicos, entre otras, se logró comprobar la autoría de un hombre de 32 años de edad en varios hechos denunciados.
El día 31 de diciembre de 2024, hurtó de un local comercial, garrafas, bebidas, un televisor, parlantes, entre otros objetos; existiendo ya una persona condenada (un hombre de 27 años) por este mismo hecho.
El 01 de febrero del presente año, hurtó de una finca, una moto, siendo recuperada por el propietario. El día 18 de abril en jurisdicción de seccional 1era, hurtó del interior de otra finca una notebook, un termo, una cámara de fotos, entre otros objetos, los que fueron recuperados por la Policía; por el hecho se encuentran dos personas condenadas por receptación, (un hombre de 38 años y un hombre de 42 años de edad).
El día 16 de mayo, en calle Dr. González, jurisdicción de Seccional 1era, mediante amenaza con un machete, a un transeúnte, le sustrajo su celular devolviéndoselo posteriormente a la víctima, quedando lo acontecido, grabado en registros fílmicos y grabación de voz, del momento del hecho.
Elevadas la totalidad de resultancias a la Justicia competente, se desarrolló audiencia en el Juzgado Penal, donde la Magistrada actuante decretó su condena como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados, un delito de receptación y un delito de violencia privada, todos ellos en régimen de reiteración real a la pena de doce (12) meses de prisión, que se cumplirá en régimen de libertad a prueba, sujeto a las condiciones en el art. 295 Bis del C.P.P.