Cierre del programa “Tejiendo Sueños”
En el marco de la campaña del abrigo 2025 se realizó el miércoles 25 de junio el cierre del programa “Tejiendo Sueños”.

La sede de la Sociedad de Productores de Leche de Florida fue el lugar elegido para llevar adelante la fiesta de cierre de la reconocida campaña solidaria.
“Tejiendo Sueños” es un programa que ha sido impulsado por la Intendencia de Florida a través de la Dirección de Desarrollo Social desde el año 2016.
Como todos los años la población floridense se suma solidariamente a la campaña colaborando con lana o tejiendo cuadraditos para confeccionar frazadas de abrigo y entregar en los meses de invierno.
Participan tejedoras de distintos puntos del departamento conformando una gran red de voluntarias.
El trabajo final que son las frazadas se van entregando tanto en la capital como en el interior del departamento.
El programa cerró compartiendo una torta con chocolate caliente y la Música de “Petete” García.