Carlos Enciso se reunió con vecinos del barrio Burastero para recoger inquietudes
El intendente de Florida, Carlos Enciso, mantuvo este mediodía una reunión con vecinos del barrio Burastero en las instalaciones del CAIF local, con el objetivo de intercambiar ideas y recoger inquietudes sobre distintas necesidades del lugar.

El jefe comunal estuvo acompañado por autoridades de las áreas de Espacios Públicos, Obras y Asuntos Comunitarios, quienes tomaron nota de los planteos realizados por los habitantes de la zona.
También participaron de la reunión autoridades del Comando de Jefatura de Policía encabezadas por el Jefe de Policía Comisario General (R) Carlos Noria.
Durante el encuentro se trataron diversos temas vinculados a la seguridad pública y la recuperación de espacios públicos, así como propuestas para mejorar la plaza barrial mediante la plantación de árboles, enjardinado, instalación de juegos infantiles, bancos y una pérgola.
Asimismo, los vecinos solicitaron apoyo para potenciar la huerta de la Escuela Nº 33, a través de talleres de capacitación que contribuyan a fortalecer el trabajo educativo y comunitario en el barrio.