Edila del Frente Amplio denunció el mal estado de los camiones de la Intendencia
La edila Gabriela Rodríguez denunció en la última sesión de la Junta Departamental de Florida el mal estado que poseen las cubiertas de camiones de la Intendencia, los cuales incluso dijo tienen vencidas las habilitaciones del SUCTA desde el año 2018 en adelante.
Velando por la seguridad de los trabajadores y trabajadoras solicitó que el Gobierno Departamental se ocupe del tema con una pronta respuesta.
“Los directores, el secretario general y el intendente andarían en un vehículo así, la respuesta la sabemos todos, por supuesto que no”, se preguntó la edila, asegurando que entonces “no les importa la seguridad de los trabajadores y las trabajadoras, por lo tanto, aunque sea fuerte, no les importa la vida de sus empleados y empleadas”.
La edila también consultó a la comuna sobre qué piensa hacer con el dinero que se recauda con los radares de la ruta 5 que el Ministerio de Transporte colocó.
“El Ministerio de Transporte que no controla los camiones les premia con dos radares con el solo merito recaudador”, señaló.