29 de septiembre de 2026

Trabajo policial realizado ante una denuncia por hurto en vivienda ubicada en Fray Marcos, se logró identificar al autor, un hombre de 37 años, quien sometido ante la justicia resultó condenado.

Policías de Seccional 2ª y de la Dirección de Investigaciones, el pasado 23 de agosto, ante denuncia recibida en dicha seccional de la localidad de Fray Marcos, por hurto en una vivienda, iniciaron diversas tareas investigativas.

Por lo que, del análisis de registros fílmicos, información obtenida e inspecciones en fincas, se logró recuperar parte de los objetos hurtados, y la identificación de un hombre de 37 años, (poseedor de antecedentes penales); labor que se realizó en conjunto con personal de nuestra similar de Canelones. 

Intervenida esta persona, fue puesto a disposición de la Justicia, habiéndose desarrollado audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Florida de 4° Turno, culminando con la siguiente condena:

  • M.V.B.F. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria a la pena de catorce (14) meses de prisión en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir con las condiciones previstas en el art. 295 bis del CPP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *