10 de septiembre de 2026

La Selección de Básquetbol fue partícipe de un torneo regional en Tacuarembó

0

La Selección de Básquetbol de Florida participó el pasado fin de semana de un importante torneo regional organizado por el Club Atlético Oriental de Tacuarembó, compartiendo una jornada de deporte y encuentro junto a equipos de distintos puntos del país.


La delegación floridense estuvo integrada por jugadores de Florida y Sarandí Grande, quienes representaron al departamento en una experiencia que permitió sumar minutos de competencia, aprendizaje y confraternidad con otros jóvenes basquetbolistas.
El equipo estuvo bajo la dirección de Facundo Rubio, responsable de conducir a los chicos durante esta participación regional.
En lo deportivo, este seleccionado obtuvo el segundo lugar del torneo, aunque el resultado pasó a un segundo plano frente a la importancia de generar estas instancias de competencia y crecimiento para los jóvenes del departamento.
La participación permitió además fortalecer el vínculo entre jugadores de Florida y Sarandí Grande y continuar promoviendo el desarrollo del básquetbol departamental desde las categorías formativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *