“A diferencia del pasado gobierno ahora hay más diálogo del Partido Nacional en la Junta”
En la semana entrevistamos en Rompecabezas al secretario general de la Junta de Florida Sandro Martínez y a la coordinadora de bancada del Partido Nacional Andrea Rizzo.

“La presidencia de Cayetano Stopingi no está en discusión”
Muchos temas:
- Presidencia de Cayetano Stopingi por dos períodos entre apoyo total nacionalista respetando acuerdos y movidas opositoras para hacerlo caer.
- Aumento de reintegro de gastos exagerado para algunos y necesario como justo para otros, acompañado por muchos pero no por todos, no ingresado en sesión plenaria no significa no esté ingresado para tratarlo y votarlo en comisión.
- Proyecto luminarias votado para realizar el recambio sin gastos para la población debido a pago con ahorro energético y bombas para la opoisición porque nuevamente no acompaña un beneficio para la población que no aumenta el gasto público
- Viaje a Tandil, entre las molestias, las verdades, las media verdades, el gasto excesivo por el número de ediles viajeros, la no información pública correspondiente de parte de acuerdo de bancada para el viaje para no generar diferencias públicas, y todo finaliza como en el fútbol, complicando lo sencillo.
“Entiendo que se trató apresuradamente en comisión pero el Frente Amplio no estaba desinformado, hacía dos meses tenían el proyecto de luminarias”
“El Partido Nacional está unido y va a votar todo en bloque al Tano como presidente”.
“Hay comunicación, más diálogo en el PN, que es una de las cosas que anteriormente no había y se reclamaba en la pasada administración”.