Ocho meses de prisión por robar un celular
Trabajo policial culminó con un hombre de 25 años condenado por hurto.

Policías de la Jefatura de Florida, el pasado 29 de mayo, trabajaron en una denuncia de hurto de celular en un camión que se encontraba estacionado en calle 18 de Julio, y Batlle y Ordoñez.
De las actuaciones realizadas se identificó como autor a un hombre de 25 años poseedor de antecedentes penales. El hecho quedó registrado en cámaras de la zona, video que se viralizó rápidamente en redes sociales.
Enviado el informe de lo actuado a la Fiscalía Departamental de 1.° Turno, se llevó adelante audiencia en Juzgado Letrado de 4.° Turno.
Finalizada, resultó condenado D.J.P.S. de 25 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por hallarse la cosa expuesta al público, a la pena de ocho (8) meses de prisión de cumplimiento efectivo.