4 de mayo de 2026

Este lunes 4 de mayo se llevó a cabo en el Quincho del Vivero Municipal una nueva instancia de trabajo que reúne a autoridades del Ministerio de Turismo y a directores de Turismo de las intendencias departamentales.


Durante la jornada se analizan diversos temas vinculados al desarrollo del sector turístico, entre ellos la formación y capacitación, herramientas de apoyo como fondos y programas, así como actualizaciones en la normativa vigente.
Asimismo, se presentan y discuten iniciativas de alcance nacional como el turismo social y la Estrategia Turismo 4.0, culminando el encuentro con la coordinación de acciones promocionales conjuntas y otros asuntos de interés común.
La apertura de la actividad contó con la participación del secretario general de la Intendencia de Florida, Ec. José Luis Curbelo, el director nacional de Turismo, Cristian Pos, junto a su equipo técnico, la directora de Turismo de la Intendencia de Florida, Carmen Pasarella, y representantes de todas las direcciones departamentales del área.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *