30 de abril de 2026

Chamizo celebró 40 años de talleres culturales

0

Con la presencia de autoridades departamentales, este miércoles se celebraron en la localidad de Chamizo los 40 años de los talleres y cursos que impulsa la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Florida, a través de la Escuela de Artes y el CAEF.

La actividad se desarrolló en el salón parroquial, donde se llevó a cabo una muestra de trabajos en artesanías, tejidos y otras expresiones artísticas realizadas por alumnos y docentes de los cursos. Asimismo, la jornada contó con un espectáculo de danzas y presentaciones de las distintas disciplinas que se brindan en los talleres.

En el marco de la celebración, se realizó un reconocimiento especial a Beatriz Santana, conocida como “Chispa”, por su destacada labor como profesora durante más de 20 años, contribuyendo al desarrollo cultural de la comunidad.

Participaron de la instancia el secretario general de la Intendencia, José Luis Curbelo, la secretaria privada Andrea Brugman, la directora general de Cultura, Adela Dubra, el Alcalde de Fray Marcos, Eduardo Gancio y el diputado Álvaro Rodríguez, junto a profesores, alumnos y un importante número de vecinos de Chamizo que acompañaron la celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *