Florida fue sede del Primer Encuentro de Básquet Unificado
Este jueves 26 se llevó a cabo en el Estadio 10 de Julio de Florida el Primer Encuentro de Básquet Unificado, una propuesta deportiva que promueve la inclusión a través del juego en equipo.

La actividad estuvo dirigida a jóvenes desde los 14 años, quienes participaron integrando equipos conformados por personas con y sin discapacidad, compartiendo la cancha en igualdad de condiciones y fortaleciendo valores como el respeto, la cooperación y la integración.
Esta iniciativa, que se desarrolló por primera vez en el departamento, fue organizada de manera conjunta por el Área de Deportes y el Área de Inclusión de la Intendencia de Florida, consolidando un espacio que apuesta a la construcción de una sociedad más inclusiva a través del deporte.