Podemos cuestiona estructura del Presupuesto y analiza presentar cambios
El sector Podemos del Partido Nacional encabezado por Cayetano Stopingi viene manteniendo reuniones entre su bancada de ediles y con el Ejecutivo Departamental, procurando modificaciones, sobre determinados artículos del Presupuesto Quinquenal.

En este sentido, los legisladores nacionalistas de PODEMOS, manifiestan su disconformidad para con la nueva estructura funcional y de cargos que plantea la Intendencia para el ejercicio en cuestión. Asimismo, solicitó al ejecutivo, la consideración de una mejor distribución de las inversiones y los recursos destinados para obras.
En los próximos días, no se descarta que se realice una contrapropuesta de redacción de los artículos en cuestión y sobre todo de una nueva distribución de los recursos financieros de la comuna.