18 de marzo de 2026

Nueva terminal: Partido Colorado no votó el pase a plenario

0

El Partido Colorado no votó en comisión de obras el pase a plenario del proyecto de la nueva terminal.
“Es una nueva legislatura, es un expediente muy extenso, merecía más discusión”, dijo el edil Juan Augusto Corujo de la Lista 22.


Señaló que es un “negocio bueno para el privado, pero no beneficia las arcas municipales, al contrario, la daña aún más”.
Catalogó de “mal negocio” el acuerdo en el entendido que “la intendencia pagará 29 millones de pesos anuales” que aumentan cada dos meses.
De hecho, indicó que seguramente se “terminará pagando más de 100 millones de pesos anuales”.

“El gran cambio que se tendría que haber dado es que la intendencia cobrara”, acotó, aclarando que “la terminal se precisa”, aunque no de esta forma.
Además, admitió que “nos preocupó uno de los argumentos usados, para financiar el pago a la empresa venderían o alquilarían el edificio de Herrera y Batlle y Ordóñez”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *