Al detenerlo circulando en moto robada se encuentran con un distribuidor de drogas
Hombre de 22 años condenado a dos años de penitenciaría por un delito de suministro de estupefacientes en Florida y recuperación de moto robada

Actuaciones de la Brigada Departamental Antidrogas, culminó con un hombre de 22 años condenado y la recuperación de una moto hurtada.
El pasado 05 de febrero, en circunstancias que personal de la Brigada Departamental Antidrogas se encontraba realizando tareas de prevención y represión al tráfico y micro tráfico de drogas en horas de la noche, visualizan en calle Diecinueve de Junio, jurisdicción de seccional séptima, un hombre con una moto eléctrica de similares características que había sido denunciada por hurto en la mañana del día en mención.
Por lo expuesto, proceden a documentar e identificar a esta persona, dándose a la fuga en momentos que se percata de la presencia policial; en persecución el mismo se descarta de un monedero, el cual contenía más de 200 unidades de envoltorios de sustancia estupefaciente.
Posteriormente es interceptado en calle Acuña Figueroa efectuándose su detención, tratándose de un hombre de 22 años, trasladándolo a dependencia policial.
Finalizadas las actuaciones y elevadas a las autoridades competentes, se desarrolló audiencia en sede de Juzgado Penal, donde este hombre de iniciales S.P.V. de 22 años, resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de estupefacientes a la pena de dos (2) años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.