3 de febrero de 2026

Violentó, golpeó y lastimó a su pareja y fue condenado a 10 meses de libertad a prueba

0

Denuncia por violencia doméstica culminó con un hombre de 28 años condenado

Como resultado de las actuaciones realizadas por personal de seccional 9na de San Gabriel por un hecho de violencia doméstica, se logró someter a la justicia a un hombre de 28 años, resultando condenado.

En el mes de enero del presente año, personal de novena seccional de San Gabriel trabajó una denuncia ante un hecho de violencia doméstica, de un hombre de 28 años hacia su pareja, una mujer de 23 años.
Ante lo mencionado, realizó los trámites establecidos para este tipo de denuncias, decretándose por parte de la Justicia, medidas de prohibición de comunicación y acercamiento por el plazo de 180 días, elevándose las resultados a las autoridades competentes.

Por lo expuesto, se desarrolló audiencia en Juzgado Penal, decretándose para este hombre su condena como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado en concurrencia formal con un delito de lesiones personales a la pena de diez (10) meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad a prueba.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *