3 de febrero de 2026

Floridense campeón de la supercopa con Peñarol

0

Se trata de Kevin Rodríguez que se coronó campeón de la Supercopa del fútbol uruguayo y acumuló su segundo título en primera división

El jugador de Peñarol que surgió de Candil y Atlético ya había sido campeón en octubre pasado de la Copa Uruguay, cuando el aurinegro venció a Plaza Colonia.
No obstante, este título es muy especial y será por siempre registrado.

El lateral fue protagonista importante, ingresó en el entretiempo por Nahuel Herrera, completando más de 75 minutos en cancha.
A sus 20 años redondeó una muy buena final clásica, ganándose cada vez más la consideración de Diego Aguirre.

Nacido el 29 de octubre de 2005 llegó a Peñarol con 10 años, debutando en primera división el 27 de agosto de 2025 por Copa Uruguay enfrentándose a Río Negro de San José.
El 9 de noviembre jugó sus primeros 14 minutos por campeonato uruguayo en la última fecha del clausura frente a Montevideo City Torque en el Estadio Centenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *