7 de noviembre de 2025

Trabajo de funcionarios policiales de Florida, sometieron ante la justicia a un hombre de 31 años tras cometer un delito de rapiña.

El pasado 27 de octubre, personal de la Dirección de Investigaciones y Grupo de Respuesta Táctica, llevaron adelante actuaciones ante una denuncia de rapiña, efectuada por un hombre de 31 años, en una casa de la calle José Enrique Rodó. 

En la oportunidad, el indagado habría amenazado a la víctima con una cuchilla para apoderarse de un teléfono celular. 

Como resultado de estas, el causante fue interceptado en inmediaciones de General Flores y Coralio Lacosta, quien, tras su registro y documentación, entre sus pertenecías llevaba un arma blanca como así también un celular, coincidiendo las descripciones con el del hecho narrado. 

Por lo expuesto, fue trasladado a dependencia policial con el fin de continuar con los trámites correspondientes, y elevado el informe a las autoridades, se desarrolló audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Florida de 1° Turno.

Una vez finalizada, decretaron su condena como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de rapiña a la pena de cuatro (4) años de penitenciaría de cumplimiento efectivo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *