Conducía ebrio, despistó y deberá cumplir trabajo comunitario
Un hombre de 61 años que conducía en estado de ebriedad en jurisdicción de Seccional Once, deberá realizar trabajo comunitario tras de ser condenado por Ley de Faltas.

En el mes de agosto, funcionarios de la Seccional Once de Capilla del Sauce, tomaron conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta 6 km 192.
Una vez en el lugar, constatan lo mencionado, tratándose de una camioneta, que se despistó de la Ruta quedando sobre la banquina, impactando con un alambrado, resultando el conductor, un hombre de 61 años; notándose su estado de ebriedad.
Realizado el examen de alcoholimetría al conductor arrojó resultado positivo, aplicándose las multas correspondientes, continuándose con los trámites en dependencia policial.
Enviado el informe de lo actuado por esta Policía a las autoridades competentes, el Juzgado de Paz Departamental, decretó su condena como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal y el cumplimiento al trabajo comunitario por el término de 7 días.