Astrid Sánchez defiende el trabajo de Cero Callejero y aclara situación con Paulino Caetano
“No tenemos nada contra Paulino Caetano, lo respetamos, pero tenemos otro modo de trabajar”, dijo Astrid Sánchez, referente de la Fundación Cero Callejero.

Repasó que al desembarcar en Florida “estuvimos en su refugio, le llevamos medicación, atendimos sus animales, le gestionamos un tanque de agua porque nos preocupaba la situación en la que vivía”, agregando que “lo invitamos a ser parte de nuestros equipos, él decide retirarse y nosotros continuamos nuestro camino”.
Sánchez admitió que “nos preocupa que se comenten cosas a nivel de la sociedad que no son ciertas y que se ataque al albergue con cosas que no son verdad”.
De hecho, dijo que esta polémica con Paulino Caetano “nos ha perjudicado muchísimo”.
Aseguró que la fundación tiene un “compromiso a nivel país de trabajar por el bienestar animal respetando las cinco libertades y la normativa del programa nacional de albergue”.
“No es negociable, cuidamos muchísimo el bienestar de los animales y de las personas que allí trabajan”, añadió, remarcando que “pretendemos que se nos respete y se entienda que estamos trabajando para Florida con gente de Florida dando puestos de trabajo a gente de Florida”.