26 de septiembre de 2025

Personal policial de la C.E.V.D.G. trabajó una denuncia de Violencia Doméstica y desacato ante el incumplimiento por parte de un hombre de 48 años a las medidas cautelares que tenía dispuestas por la Justicia, resultando condenado.


Policías de la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género, trabajaron en una denuncia presentada por una mujer de 58 años de edad contra su ex pareja un hombre de 48 años, decretándose medidas cautelares de prohibición de acercamiento, relacionamiento, comunicación del denunciado respecto a la denunciante, en un radio de 300 metros.

Ante dos acontecimientos e incumplimientos del denunciado a las medidas dispuestas por la justicia, se trasladó a dependencia policial y elevadas a la Justicia las resultancias de las actuaciones realizadas por esta Policía, se decretó para este hombre, su condena como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de doce (12) meses de prisión y en régimen de libertad a prueba.

Debiendo ajustarse a las obligaciones dispuestas en el artículo 295 Bis del C.P.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *