3 de septiembre de 2025

Ante la intervención de un hombre de 24 años de edad, por parte de funcionarios policiales y sometido ante la justicia resultó condenado por un delito de receptación.


El pasado 22 de julio, funcionarios policiales de Seccional 7ma, recibieron denuncia por hurto de herramientas y varios objetos de un local comercial.

Comenzando con las actuaciones de estilo, en momentos que se encontraban realizando patrullaje de prevención de delitos, visualizaron a una persona que circulaba en moto en actitud sospechosa, llevando consigo un bolso de gran tamaño, por lo que procedieron a realizar el debido registro. 

Finalizando el mismo, resulto ser el conductor, un hombre de 24 años llevando en el interior de su bolso varias herramientas las que coincidían con las denunciadas en el local; continuándose con las actuaciones en dependencia policial. 

Elevadas la totalidad de resultancias a las autoridades competentes, se desarrolló audiencia en el Juzgado Penal, donde Juez actuante decretó su condena como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis (6) meses de prisión que se cumplirá en régimen de libertad a prueba; quedando sujeto a lo establecido en el art. 295 Bis del C.P.P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *