1 de septiembre de 2025

Tema de debate con inspector Juan Viera: las persecuciones en el tránsito

0

Charlamos con el inspector de tránsito Juan Viera sobre un tema que genera debate: persecuciones policiales y procedimientos de tránsito en nuestra ciudad.

Tras noticia de persecución policial a moto tripulada por dos jóvenes mujeres que no se detuvieron a la voz de alto, y a la pregunta realizada si correspondían las persecuciones en la ciudad motivo del posible daño a tercera personas entre otras graves consecuencias, se generó un enorme debate en redes donde también el ex presidente de Adeom e inspector de tránsito de la Intendencia de Florida Juan Carlos Viera participó con algunas expresiones que entendimos fuera de lugar debido a su rol público, lo que generó invitación a charlar sobre el tema.

“Me pareció que la publicación fue tribunera, es tendenciosa contra el procedimiento”.

“Estoy de acuerdo con la persecución, sino esto va a ser incontrolable y de alguna manera hay que pararlo a esto»

“Conozco un montón de policías y ellos persiguen, tienen que perseguir”
“Si vos escapas es porque algo escondes, riesgo se corre, pero es lo que se tiene que hacer”.

Muy duro con su gremio Adeom que supo presidir aceptando tener grandes diferencias personales con su presidente:
“Adeom no existe hoy en día, no tienen ni idea de lo que están haciendo, no han defendido a nadie, tengo como probarlo, Adeom está muerto»


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *